Las 5 Razones Principales Para Elegir Puertas Y Ventanas De Aluminio

Cambiar las ventanas o las puertas es una de las mejoras más populares en el hogar si se quiere renovar el aspecto de la vivienda.

Quizá la primera decisión que deba tomar sea la del material por el que va a optar. Las opciones más populares, que se ven en las casas de todo el país, son el PVC, la madera y el aluminio. 

En este blog, analizamos las principales razones que explican la popularidad de las ventanas y puertas de aluminio, y por qué son ideales, sea cual sea el proyecto, desde las reformas hasta la autoconstrucción. Así que vamos a sumergirnos en las 5 principales razones para elegir las ventanas y puertas de aluminio de Ventanas Anerual.

1. Delgada y con estilo

El aluminio es un metal ligero pero extraordinariamente resistente. Esto significa que incluso los marcos más delgados pueden albergar con seguridad grandes cristales. Por eso los arquitectos recurren cada vez más al aluminio cuando diseñan casas modernas y con estilo. No hay marcos voluminosos o antiestéticos, sino un perfil elegante y delgado que maximiza la cantidad de vidrio en la ventana o la puerta y, por lo tanto, deja entrar más luz en su casa.

2. Aislamiento impresionante

El diseño de los marcos de aluminio permite incluir muchas oportunidades de rotura de puente térmico, es decir, huecos diseñados para atrapar el aire y evitar la pérdida de calor. En consecuencia, las puertas y ventanas de aluminio suelen tener muy buenas propiedades térmicas, lo que ayuda a aislar su propiedad incluso en los marcos más finos. Además, el aluminio es muy estable, lo que significa que no se expande ni se contrae con los cambios de temperatura, por lo que es excelente para la resistencia a la intemperie.

3. Fuerte y seguro

La resistencia del aluminio también resulta útil para mantener la seguridad de su hogar. Un marco de aluminio no se agrieta cuando se golpea, ni se puede serrar. Y cuando se combina con una cerradura de alta calidad, dará a su propiedad la protección que merece. Busque sistemas acreditados, que se someten a pruebas independientes para asegurarse de que es casi imposible que los ladrones los traspasen. 

4. Funcionalidad flexible

Hay muchas opciones entre las que elegir cuando se trata de seleccionar las ventanas y puertas de aluminio más adecuadas para usted. Piense en la diferencia entre tener una puerta plegable o una corredera, dos estilos muy diferentes que aprovechan al máximo las posibilidades del aluminio. Además, puede personalizar aún más las cosas para adaptarlas a sus necesidades. Tal vez quiera una puerta que se pliegue en un solo sentido, o una que se divida a ambos lados del espacio. Tal vez prefiera mantener una puerta de tráfico único a un lado para facilitar el acceso. Todo esto se puede conseguir fácilmente. Depende de ti.

5. Lujo duradero

El aluminio no se deforma ni se pudre, por lo que seguirá teniendo un aspecto increíble después de muchos años, más aún si tiene en cuenta las docenas de colores disponibles, normalmente pintados con procesos de recubrimiento en polvo duraderos para que la calidad se mantenga. Y cuando finalmente decida sustituir su puerta o ventana de aluminio, puede reciclarse fácilmente, lo que significa que también puede estar tranquilo respecto a la sostenibilidad.


Comentarios

  1. gavri
    Un post muy interesante. Para mantener la temperatura de tu hogar, ya sea calor o frío, deberás sellarla lo mejor posible. Para ello, tienes que emplear ventanas de calidad y recubrimiento en las paredes para no dejar escapar la temperatura. Por otro lado, apóyate en ventiladores y calefactores para convertir tu casa en un espacio más agradable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario