Luces para piscinas

Durante el verano los mejores momentos se disfrutan en la piscina o en sus alrededores. Es el ambiente ideal para relajarte y refrescarte en el agua, compartir con amigos y familiares, de día o de noche, ¿por qué no? Nadar durante la noche es una experiencia cautivante, siempre y cuando cuentes con la piscina iluminada.
Las luces para piscinas además de brindar seguridad y maximizar su uso, le dan un toque especial al ambiente. Son muy variadas, pueden ser monocromáticas, de colores, móviles o flotantes.
Para quienes no estén familiarizados con la tecnología de las piscinas, hemos preparado una lista de opciones con las mejores luces para piscinas, categorizadas según qué tipo de luces para piscina se adapta a sus necesidades, para que escojas y des vida nocturna a tu piscina.

Piscina gre sicilia kitprov503w aspecto madera ovalada 500x300x120 cm


Tipos de luces para piscinas.

Focos o Lámparas halógenas.

Son la opción utilizada en luces para piscinas debido a su economía y fuente de luz constante. Las luces halógenas son reconocidas por su “espectro continuo” que permite una buena interpretación del color en el agua.

Focos o lamparas LED.

Se caracterizan por su larga vida útil de unas 100.000 horas aproximadamente contra 1000 horas de duración de las lámparas convencionales. Ahorra más del 90% del consumo de energía con cada foco Led para piscina. Su intensidad brillante se mantiene aún en los formatos de colores rojo, azul y verde. Producen menos calor que las fuentes de luces incandescentes o halógenas y no atraen insectos.

Luces subacuaticas para piscinas

Se trata de un sistema de luces LED para piscinas que pueden ser adheridas a la pared o en el fondo de la piscina. Se alimentan por un transformador de 12 voltios de energía, son muy seguros y no interfieren con el sistema de la piscina.
Vienen en dos formatos para su preferencia: para empotrar en la pared mediante un nicho de fijación o extraplanas que se adhieren en la superficie de las paredes de la piscina.

Luces para piscinas sin instalación.

Está opción en luces para piscinas es la más versátil, fácil y divertida de todas. Quizás, tenga un uso más estético que funcional, pero al fin al cabo,  le dan a tu piscina un ambiente único.
Pueden ser utilizadas en piscinas desmontables o en piscina de obra, sin costosas instalaciones ni mayor trabajo.
Hay gran variedad de tipos de luces para piscinas, tan sólo queda que elijas cual es la mejor para ti. 


Comentarios