Administrar archivos torrent en el ordenador desde tu teléfono móvil

Entre las mejores cosas adheridas en Android se encuentran las descargas Torrent, aunque no nos referimos  a la descarga de estos archivos en nuestro terminal, sino más bien en el manejo de los archivos de nuestra PC o laptop de manera remota. Si te interesa descargar y administrar archivos torrent en el ordenador desde tu teléfono móvil , te recomendamos leas detenidamente las próximas líneas. 
Esta aplicación es oficial de BitTorrent. Mediante su uso lograremos extender el control de nuestro teléfono móvil respecto a las descargas que están realizándose en un ordenador de sobremesa. BitTorrent Remote tiene la capacidad de controlar nuestro ordenador, con la intensión de consultar las descargas en curso y también con agregarlas. Siendo una de las principales funciones de la aplicación, debido que nos ayuda a prescindir del ordenador y poder añadir las descargas de cualquier sitio.
No es indispensable que estemos en casa para adjudicar las descargas que deseemos, sólo necesitamos Wi-Fi o una conexión de datos desde cualquier sitio para conectar a nuestra cuenta de BitTorrent Remote y añadir las descargas deseadas. Para emplear el cliente remoto de BitTorrent es necesario crear una cuenta y enlazarla al del cliente correspondiente en nuestro ordenador.
A través de esta aplicación tendremos la capacidad de efectuar lo siguiente:
·       Parar las descargas de manera remota
·       Eliminar o añadir descargas remotas
·       Analizar el estado de descargas en el ordenador.
·       Reproducir desde nuestro terminar las descargas del navegador.
·       Añadir desde nuestro teléfono móvil las descargas en el ordenador.
No hay duda alguna respecto a la oportunidad de uso del BitTorrent Remote, ya que podemos recurrir a toda su potencia de descarga en conjunto al amplio almacenamiento traducido en gigabytes, de nuestro ordenador, por lo tanto, tendremos un mayor control del mismo, aún estando a distancia.

BitTorrent Remote es una excelente aplicación para teléfonos móviles, destinada a los amantes de las descargas de éste tipo de archivos.

Comentarios