Silla multi grupo.


Estamos ante una gran silla multi grupo.
Sin nada que envidiar a sillas de la competencia.
Incorpora arnés de seguridad de 5 puntos para usar hasta los 18Kg, a partir de los cuales funciona como elevador con respaldo.
Excelente protección para la cabeza y óptima protección contra el impacto lateral.
Lo que dice la Ley Desde Mayo de 2006, es obligatorio utilizar cinturones de seguridad y sistemas de retención infantil en todos los vehículos que circulan por Europa (Directiva 2003/20/EC).
Igualmente es obligatorio utilizar sillas infantiles hasta que el niño supere la estatura de 1, 35m o 1, 5 m (depende del país miembro).
Estándar de seguridad infantil.
La etiqueta ECE.
Todas las sillas de seguridad deben tener visible una etiqueta de certificación ECE R44/04 para indicar que cumplen con el estándar de seguridad requerido.
Año tras año, nuestras sillas infantiles se someten a los controles del estándar europeo de sillas infantiles ECE r44.
La constante actualización de las exigencias de este estándar a las condiciones actuales, muestra claramente el avance que ha experimentado la seguridad infantil en el automóvil.
Desde Abril de 2008, todas las sillas infantiles manufacturadas antes de 1995 y aprobadas bajo los estándares 44/01 y 44/02, no serán legales y no deben ser utilizadas.
Todas las sillas deben estár analizadas y aprobadas bajo la normativa vigente ECE R44/04, reconocible por los dos primeros números del número de aprobación que aparece en la etiqueta naranja (etiqueta ECE) Aunque en España aún no hay una normativa especial para regular la utilización de sillas infantiles, sí se prohibe que los menores de doce años ocupen el asiento delantero a no ser que se utilicen los dispositivos homologados.

Comentarios