Los mas escondido de Madrid

Madrid es una ciudad que enamora tanto por su vasta arquitectura, en Madrid puedes pasar de sentirte en la época colonial, a sentir una de la metrópolis más vibrantes de Europa, hasta disfrutar de una infinita cultura que pasa por iluminación Led, teatro música y hasta arte erótico. Sin duda alguna en esta ciudad puedes pasar del realismo a la imaginación en cuestión de segundos.

Madrid y su torre a la mitad del lago, se trata de una torre en el embalse la Santillana gótico-plateresco que quedo en medio de este cuando se hizo pequeño y decidieron ampliar su capacidad, al mejor estilo de los propios cuentos de hadas este maravilloso paisaje hará volar tu imaginación.

El maravilloso ángel caído es una estatua con mucha fama y creencia para los católicos, es realmente emblemática en la capital española y sitio de parada obligatoria pero su mayor curiosidad es que se encuentra a 666 mts sobre el nivel del mar cosa que coincide con el famoso número de la bestia. 

Un record por poseer el restaurant más antiguo del mundo ostenta la maravillosa gastronomía madrileña. El nombre de esta reliquia de las artes culinarias es Sobrino de Botín y sus bodegas data nada más y nada menos que de 1590, es realmente una maravilla degustar la comida que acá se prepara no solo por la historia que pesa en su estructura si no por la pasión con la que la preparan sus hornos para la comida a la leña es de fama mundial y ni hablar de su caldo de cordero.

La farmacia de la reina madre es la mas famosa de Madrid por ser la primera en su ramo y la tienda mas antigua, data también de 1590 y su nombre fue dado por el mismísimo rey Felipe, increíblemente fue es establecimiento que expendio las primeras drogas medicadas en Madrid y aparte de ello ha surtido de medicinas a la casa real por muchos años.



Comentarios