INVITACIONES DE BODA ARTESANALES.

         Hoy en día están muy de moda las manualidades, por eso no es de extrañar que muchas novias estén tomando de hacer ellas mismas las invitaciones de boda, o pedirle a algún familiar qué sepa  de manualidades para les ayuda a elaborar las invitaciones.

            Pero hay unos cuantos detalles que no deberían obviar si realmente están decididas a tener  unas invitaciones de boda hechas a mano.

El Amor, Corazón, San Valentín, Etiquetas, Vector De
            Entre los detalles que deben tener en cuenta es que a la hora de escoger el diseño no se lleven solo por lo bonito de este sino también por las habilidades manuales de quien hará las invitaciones pues en ocasiones es mejor tener un diseño bastante sencillo pero que quede perfecto a realizar uno muy elaborado que quedara hecho con muchos defectos.

            Otro de los detalles que deben cuidar cuando se hacen unas invitaciones de boda artesanales, es el presupuesto que destinaran a esto, pues así sabrán que tipo de materiales pueden comprar.

            También es muy importante que hagan al menos dos invitaciones de prueba antes de hacer las reales, pues de esta forma se podrán familiarizar más con el diseño y este les quedara mucho mejor, además de que sabrán a ciencia cierta cuanto tiempo les tomaría elaborar una invitación por lo que podrían decidir si realmente tienen tiempo para hacer la cantidad que necesitan o si por el contrario sería mejor optar por un diseño más sencillo y de esa forma no está corriendo contra reloj.

            Otro detalle muy importante es que si los adornos los harán de forma manual los hagan con bastante tiempo de antelación así como también es buena idea que hagan unos cuantos de más por si acaso dañan uno sin querer, pues de lo contrario tendrían que trabajar con demasiado miedo a equivocarse.

Más info:


Comentarios