Bar mats para tu coche


Existen numerosos accesorios para nuestro coche, los cuales no solamente le permiten un buen funcionamiento del mismo, sino que también ayudan a cuidarlo. Las bar mats son uno de los elementos más destacados que todo auto debe tener. Hay muchos modelos así como también tipos de materiales con los cuales son fabricados.

La mayoría de las bar mats como mencionamos son confeccionadas en caucho natural. Esto permite que el tapizado del coche no se deteriore así como también evite la expansión de la humedad en el auto. Cuando las personas ingresan a un auto y se utilizan estas alfombras de goma, las mismas permiten evitar la suciedad y contaminar el automóvil.  Cada auto generalmente posee cuatro bar mats, cada una para cada persona que viaja, sin embargo también hay varios modelos los cuales se han diseñado para la valija o también para cubrir toda la superficie del piso del auto.

En algunos casos estos productos son elaborados con goma, la cual debe ser resistente y también proteger el tapizado del coche. La flexibilidad así como también la resistencia son sus principales características, en algunos casos las bar mats suelen tener texturas o ranuras para que puedan proteger de mejor manera el tapizado del coche, hay también las que se llaman antiderrapantes.

Hay muchos modelos de bar matz, uno de los más populares son los modelos rejilla.  También se pueden emplear en otros sitios como por ejemplo en pisos de hogares o de comercios, que necesitan  evitar la expansión de la suciedad o de la humedad en el suelo.Tapetes para barra

Comentarios